Fundada en 2000
Central de servicios para profesionales de la salud
 BURÓ/médicos.com

 

ARTÍCULOS DE OPINIÓN

Documentación
Médico-Científica
Bases de datos
Bibliotecas virtuales
Buscadores médicos
Divulgación
Glosarios médicos
Imágenes médicas
M. Basada Evidencia

Publicaciones Médicas
Revistas científicas

Centros/organismos
Centros y Hospitales
Colegios Profesionales
Laboratorios Farmac.
Sociedades Científicas
Otros Organismos
Universidades

Compras
La tienda del médico
Editoriales médicas
Entid. financieras
Equipamiento Médico
Despachos-Consultas
Inmobiliaria
Legislación médica
Parafarmacia virtual
Revelado de fotos
Salud y belleza
Seguros para médicos
Serv. informáticos

Software médico

Formación
Biomedicina y salud
Cursos MIR
Master's
Congresos
Foros de Debate
Libros

Ocio
Canales de ocio
Cine
Deportes
Juegos en red
Museos
Viajes, rutas...

Noticias
Opinión
Periódicos Mundo
Portales generalistas
Noticias de salud
Noticias de economía
Noticias deportivas
Noticias sobre juegos
Noticias sobre música
Noticias de ecología
Noticias sobre cine
Noticias de tecnología
Radio- TV

Profesión Médica
Bolsa de trabajo
Blog's Médicos
Foros de debate
Información Ciudadana
Páginas solidarias
Tablón de anuncios
Top 10 páginas médicas
Traductores de web
Otros enlaces

Sugiérenos tu enlace preferido
Recomienda esta web a un amigo
Agregar a favoritos
Enlázanos
Quienes somos 
Publicidad

Mapa del sitio

 
Buró/Médicos
suscribe los principios
HONcode Verifíquelo aquí.

   

ESTE PLANETA YA NO ES LUGAR SEGURO CON LA CIENCIA MÉDICA ACTUAL: Dr. Dhani Ram Baruah

 

La primera vez que el “mapa genético humano” describió el miRNA (micro ARN) en condiciones de enfermedad, la creación del Dr. Dhani Ram Baruah llamada Baruah siRNA (ARN pequeño de interferencia) curó insanables enfermedades y fue publicada en cinco volúmenes titulada “It was a distant dream-now it is the reality” (“Era un sueño lejano,ahora es realidad”).

Sus libros han sido presentados recientemente en Constitution Club, Nueva Delhi por Holiness Jagatguru Shankaracharya Swami Adhokshyanand Devtirth Maharaj, Puri- Orissa.

El Dr. Dhani Ram Baruah es un pionero cardiocirujano, científico y bio-ingeniero; y sus aportaciones a la medicina científica siempre han sido muy bien recibidas por todo el mundo.

El investigador, que nació en India, acabó su formación en Assam, y llegó a ser miembro del Real Colegio de Cirujanos y Médicos de Cardiocirujía hace treinta años por el Real Colegio de Cirujanos y Médicos de Glasglow, Escocia. Después de finalizar su aprendizaje de cirugía general en Irlanda, se convirtió en un maestro de la cardiocirujía realizando miles de intervenciones de bypass y otras tantas operaciones de cirujía crítica. Pero observando los antecedentes de los actuales dispositivos para realizar actuaciones de cirujía y procedimientos de investigación, decidió descubrir nuevas alternativas a tales aparatos y novedosos procedimientos para explorar nuevas,y más fáciles, vías tecnológicas. Él mismo ha desarrollado las válvulas de corazón artificial que también llevan su propio apellido, en donde destaca la creación de corazón Baruah 21, un implate artificial y permanente para el que estuvo trabajando desde 1985 a 1994.

Fue un mecenas en xenotransplantes, que fue aceptado por la comunidad científica al admitir que el cerdo es el único animal cercano al humano en el sentido de que sus órganos son compatibles para trasplantarse. Además fue el primero que ha desarrollado la ingeniería genética humana para curar enfermedades verdaderamente comprometidas. La creación de su arma biológica en forma de RNA (Baruah Sirna) compuesta de plantas medicinales, ha curado trastornos peligrosos como la enfermedad de las arterias coronarias, diabetes, hipertensión, moyamoya, LES y takayasu.

Ha escrito los siguientes libros que tratan sobre la ingeniería aplicada a la genética humana basados en experiencias empíricas.

1.“Descubriendo los misterios de la ciencia genética humana en enfermedades de corazón y cáncer”- Donde su trabajo sobre Mirna basado en la secuencia genética se pone en relación con las enfermedades de corazón y cáncer (2008).

Este ejemplar es usado como libro de texto en numerosas universidades de los EEUU.

2.“Era un sueño lejano, ahora es realidad”- La presente serie formada por 5 volúmenes y escrita por él mismo describe el mapa genético humano en condiciones de enfermedad con el perfil Mirna.

Vol.1- Desorden renal-Describe cómo se produce la cura de disfunciones renales con Mirna a través de Baruah Sirna.

Vol.2- Enfermedad de las arterias coronarias- Estos pacientes, tan pronto la enfermedad se conoce y se destruye la perjudicial Mirna por Baruah Sirna, empieza el tratamiento de cura.

Vol.3- Hipertensión y Diabetes- donde Mirna es detectada en diabéticos hipertensos y es curado posteriormente  con Baruah Sirna.

Vol.4- Cáncer & Programa de eliminación, donde el perfil Mirna es detectado en el pre y post tratamiento en pacientes con cáncer.

Vol.5- Parálisis cerebral y Síndrome de Down- donde Baruah Sirna destruye la prejudicial Mirna en este tipo de pacientes con desódenes genéticos.

 Como conclusión, Baruah aplicada a la ingeniería genética humana es usada para curar enfermedades intratables y exiguas usando su escudo biológico Baruah Sirna, y se encuentra en un nivel superior que las ciencias médicas actuales; aunque siga trabajando duro para lograr ayudar a la gran multitud con sus innumerables dolencias.

 

 

Antía Blanco 

H. S. Communication (P)Ltd.
Mayo 2010

 

 

Enviar a un amigo

Leer otros artículos de opinión publicados en BURÓ/médicos.com


BURÓ/médicos.com no se identifica necesariamente con el contenido de los artículos de opinión firmados por sus autores.
 

Envíenos su artículo de opinión

Google Scholar

 

 

 

 
Publicidad
 
Buró/médicos
suscribe los principios
HONcode Verifíquelo aquí.
 

Compruébelo aquí
 
 
 

 
 

 

 

 
BURÓ/médicos.com                            Central de servicios para profesionales de la salud                                        Home

Copyright (c) 2000-2013 BuróMédicos.com